¿Qué son las tic?

A través del tiempo hemos observado que cada día la tecnología facilita la obtenciòn del conocimiento y el acceso a la información. Actualmente las tic! las estan utilizando instituciones educativas que buscan que los estudiantes fijen el conocimiento obteniendolo a través de la tecnología. En Guatemala hemos avanzado con el uso del e-learning en algunas universidades y colegios de prestigio, sin embargo son milies de personas que por la economia el estado no puede proveer de los recursos para el uso de las tic en las escuelas publicas. ¿Cree usted importante la tecnología para la obtención del conocimiento y el acceso a la informaciòn? Escribe tus comentarios

Una respuesta to “¿Qué son las tic?”

  1. davecheve Says:

    Los TICs son medios de comunicación y con mucha importancia en el mundo actual y la sociedad hace uso de su servicio para estar informados de todos los acontecimientos ocurridos. Una de las TICs en realizar y con mucha relevancia hoy en día es la Telefonía-IP esta tecnología ha evolucionado a través del tiempo en base a las necesidades del hombre, telefonía-IP permite la realización de llamadas telefónicas sobre una red utilizando cada uno de sus componentes (Terminales, Gateways, Gatekeeper, MGC, las nubes IP).y los protocolos que ayudan el ingreso de datos de información realizados por un emisor.
    Las Tecnologías de Informaciones y las Comunicaciones (TIC) constituyen una herramienta esencial para que las empresas mejoren su eficiencia y la alta calidad de sus productos y servicios, así como para fomentar su penetración en el mercado, en el cual la telefonía IP interpreta el papel estrella para las grandes empresas.

    La telefonía IP es una de las tecnologías de tecnologías que mayor impacto a causado en la humanidad gracias a su capacidad de transmitir en vivo y atravesando grandes distancias, vos humana y, con ella, los sentimientos de las personas. Su reinado hizo olvidar rápidamente el telégrafo y solo se puso en discusión hasta la aparición de Internet, casi un siglo después.

    Sin embargo, solo la mitad de las PYMES dispone de un sistema de gestión empresarial integrado de telefonía IP. De la misma manera existen PYMES que están siendo algo más lentas que la media Europa, tanto en la adopción de telefonía IP como en la inversión en las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: